Visitas

Personajes

Nombre: Tamara Anderson.
  
Descripción: Graciosa y divertida, decidida y con caracter pero dulce y cariñosa con las personas que le importan, independiente, buena estudiante, deportista y trabajadora. Si se despierta con mal pie se enfada con facilidad.

Historia: Tuvo una hermana pero nació cuando estaban en el extranjero de vacaciones y tuvieron que darla en adopción para poder volver a España, fue una decisión que les dolió mucho y desde entonces sus padres no fueron iguales e incluso se divorciaron. Por eso, al cumplir la mayoría de edad, decidió mudarse y vivir con sus amigas.

Gustos: Adora los deportes y los animales pero ante ellos destaca la música que es parte de ella.

Nombre: Lucía Vaz
 

Descripción: Alegre y risueña, suele perderse en su mundo, algo vaga e impaciente, tiene a veces mal humor pero un gran corazón.

Historia: Su padre tuvo un accidente pero no murió aun que quedó ligeramente dañado, su madre se encarga de él y Lucía no aguantaba ver asi a sus padres asi que cuando Tamara le dijo que se quería mudar decidió irse con ella.

Gustos: Le encanta reir, siempre esta feliz, una tarde con sus amigos es el mejor regalo, le gusta mucho bailar y más si es con sus amigas.


Nombre: Amanda Collins

Descripción: Tímida con los extraños pero loca y extrovertida cuando adquiere confianza, quiere que todo el mundo este feliz por lo que muchas veces acaba sufriendo ella, algo patosa para los deportes pero con habilidad para la música, gran comilona.

Historia: Vivía con sus padres y su hermana hasta que se hundió el barco donde estaban de vacaciones y no los volvió a ver. Tras eso se mudó con su tía pero le recordaba demasiado a la perdida de su familia y decidió emanciparse y mudarse con Tamara y Lucía.

Gustos: La comida le encanta, los perros la apasionan y la musica y el baile son su vida.


Nombre: Álvaro Sanchez

Descripción: Simpatico, alegre, gracioso, alocado, lucha por lo que quiere, optimista, deportivo y atlético. Gran amigo. Se preocupa por lo que piensen de él, pero si sus amigos le animan y apoyan jamás se hunde.

Historia: Vive en el pueblo de Tamara desde que tenía dos años, en la guardería se hizo amigo de Tam y desde entonces son inseparables, esta enamorado de ella desde que eran pequeños pero no quiere arruinar su amistad. Vive con sus padres pero solo está alli para dormir.

Gustos: Le gusta mucho el baloncesto y toca la batería. 


Nombre: Cristian Parker

Descripción: Gracioso, extrovertido, aventurero, algo pesimista.

Historia: Por culpa del trabajo de su padre se muda muchas veces. Sus primeros años los pasó en Irlanda y se hizo amigo de Niall. Más tarde se mudó a España donde conoció a Álvaro, Amanda, Tamara y Lucía, aquella chica que le había enamorado. En 2010 se mudó a Los Angeles donde conoció a todos los integrantes de One Direction.

Gustos: Le encanta el futbol pero gracias a Álvaro le gusta mucho también el baloncesto.  


Nombre: Alexandra Martinez

Descripción: Simpática y coqueta, una gran amiga, fiel, algo torpe pero con ganas de aprender.

Historia: Vivía con sus padres en un pequeño pueblo de la sierra pero al acabar el bachiller decide ir a la capital y apuntarse junto a su mejor amiga a una universidad, aun que no a la que sus padres esperaban.

Gustos: Adora cantar pero nunca lo hace en público por miedo escénico. Le encantan los gatos, tiene dos pero los dejo junto a sus padres al ir a la uni.


Nombre: Sonia Cruz

Descripción: Aventurera, se distrae con facilidad, graciosa y divertida, deportista y muy, muy, muy loca

Historia: En un pequeño pueblo, donde se mudó con su padre después de perder a su madre por una enfermedad, conoció a una chica dos años menor que ella con la cual se hizo muy amiga. Cuando su amiga terminó bachiller y ella su segundo año en una carrera que no le gustaba nada decidieron mudarse juntas a la capital donde se apuntaron a otra universidad que ya si que le gustaba, más bien, le encantaba.

Gustos: Adora bailar, lo lleva en la sangre, su madre era una gran bailarina y hasta que pudo con ella su enfermedad siempre enseñaba a Sonia. Le encanta hacer tonterias y divertirse con sus amigos. Adora Green Day y detesta por encima de todo a One Direction, piensa que son unos niñatos engreidos que se creen mucho solo por ser famosos.

 
Nombre: Ethan Tomlinson

Descripción: Introvertido, tímido y curioso. Amable, dulce, simpático, aventurero, deportista y detallista.

Historia: Hermano de Louis, siempre había admirado a su hermano y cuando consiguió entrar en TXF era un ídolo para él. Desde ese año el se preparó con unos amigos para intentar formar una banda, pero perdió todo su espíritu cuando un productor le dijo que no sabía tocar la guitarra. Se hundió completamente y no volvió a Inglaterra. Se mudó a EE.UU.

Gustos: Le apasiona tocar la guitarra pero cada vez que lo hace recuerda al productor y se deprime. Le encanta hacer surf y submarinismo.


Nombre: Vanessa Horan

Descripción: Simpática, risueña, dulce, con carácter, amable. Valora mucho los detalles que tienen con ella y defiende a la gente que quiere hasta la muerte.

Historia: Es la prima de Niall. No se ven demasiado por el trabajo de Niall, los tours, ensayos, giras, composiciones, premios, galas… Se llevan muy bien. Conoce a Cristian porque vivió un tiempo en Irlanda antes de mudarse a España.

Gustos: Le gusta el vóley pero no tiene tiempo para practicarlo. Baila muy bien. Los niños son su kriptonita, los adora y ellos a ella. Se le dan genial y se vuelve muy ñoña cuando esta junto a alguno.


Nombre: Louis Tomlinson

Descripción: Divertido, alocado e infantil pero maduro cuando las cosas son serias. Gracioso y extrovertido. No tiene sentido del ridículo, al contrario adora pasarlo bien a toda costa.

Historia: Sus padres se separaron cuando él era pequeño y adquirió el apellido de su padrastro. Tiene cinco hermanas, una por parte de su padre, Georgia, y cuatro por parte de su madre, Charlotte, Felicite y las gemelas Phebe y Daisy. Y un hermano (inventado por mi), Ethan. En 2010 audicionó para The X Factor y allí formó One Direction junto con Zayn, Liam, Niall y Harry.

Gustos: Le encanta estar con sus cuatro mejores amigos, cantar y… LAS ZANAHORIAS.


Nombre: Zayn Malik

Descripción: Tímido y extrovertido al mismo tiempo, vanidoso, atrevido, deportista, gracioso, alocado e inteligente. Un gran amigo y un buen novio. Trata a las chicas como princesas. Algo malote pero muy bueno en realidad.

Historia: Su padre es pakistaní y su madre inglesa. Tiene tres hermanas, Doniya, Whaliya y Safaa.  En 2010 audicionó para The X Factor y allí formó One Direction junto con Louis, Liam, Niall y Harry.

Gustos: Adora pasar tiempo libre junto a sus amigos. Cantar es su pasión. Los perros le encantan. 


Nombre: Liam Payne

Descripción: Inteligente, divertido, medio-niño, amable, educado, maduro, completamente loco pero nunca tanto como Louis. Deportista, ágil, valiente. Se corta cuando habla con una chica y más si le gusta. Intenta tratar bien a todo el mundo.

Historia: Tiene dos hermanas Ruth y Nicola. Nació con un riñón dañado y, hasta los cuatro años, tenía que hacerse pruebas en un hospital. Cada mañana recibía treinta y dos pinchazos para afrontar el dolor. En 2012, tras hacerse una ecografía, comprobó que su riñón volvió a funcionar. Estuvo muy involucrado en los deportes. Hizo Cross y boxeo. En 2008 audicionó por primera vez en The X Factor, con solo 14 años, llegó hasta la casa de los jueces pero Simon Cowell pensó que no estaba preparado y le dijo que volviera 2 años después.  En 2010 audicionó para The X Factor y allí formó One Direction junto con Louis, Zayn, Niall y Harry.

Gustos: Le gustan mucho los deportes. Cantar y tocar la guitarra y el piano, bueno, la música en sí, es su vida. Cualquier locura con sus amigos es algo que él adora.


Nombre: Niall Horan

Descripción: Adorable, tierno, tímido, alocado, risueño, introvertido, gracioso. Una gran persona dulce y amable. Le gustaría encontrar a su princesa para tratarla como tal.

Historia: Tiene un hermano mayor, Greg. Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años. En esa época era amigo de Cristian pero un año se mudó por culpa del trabajo de su padre. Por navidad le regalaron una guitarra que fue un gran regalo para él y le sucedió una historia similar a la de su héroe, Michael Bublé.  En 2010 audicionó para The X Factor y allí formó One Direction junto con Louis, Liam, Zayn y Harry.

Gustos: Le encanta su país, Irlanda, pero España es un lugar que le apasiona. Le gusta comer. Tocar la guitarra y cantar en One Direction son las cosas que adora.

Nombre: Harry Styles
Descripción: Ligón, vanidoso, extrovertido, gracioso, simpático, trabajador. Hábil, ágil y luchador. Si quiere algo luchará por conseguirlo.

Historia: Tiene una hermana mayor, Gemma. Él tenía siete años cuando sus padres se divorciaron. Después del divorcio, él, su hermana mayor y su madre se mudaron más lejos al lado de Cheshire. A los doce años, se mudó de nuevo a Holmes Chapel. Ahí fue cuando su madre conoció a su padrastro Robin Twist. Era el cantante de la banda White Skimo. Trabajaba en una pastelería. En 2010 audicionó en The X Factor y allí formó One Direction junto con Louis, Liam, Zayn y Harry.

Gustos: Le gustan los gatos. Ir de vacaciones es algo que le relaja pero prefiere ir con sus amigos para hacer locuras. Cantar es su vida, su pasión.



Nombre: Silvia Jiménez

Descripción: Atlética y deportista. Amigable, divertida, loca. No le gusta meterse en las discusiones.

Historia: Amiga por correspondencia de Amanda, Lucía y Tamara, la conocieron un año que fueron a Barcelona de vacaciones y desde entonces se llevan muy bien. De vez en cuando se visitan. Desde que casi muere en un accidente de coche tiene pánico a hacer grandes viajes en él.

Gustos: Le encanta el voleybol y hacer senderismo. La ensalada es su comida favorita, la devora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario